Esa mirada.

domingo, 10 de abril de 2011

Tejer.

La gente cuando piensa en la palabra tejer piensa en el hecho de unir o entrelazar hilos, formando telas.

Yo voy más allá.

Para mi, tejer puede ser algo mágico. Se trata de crear una tela a partir de algo totalmente distinto, como es un conjunto de hilos sueltos y sin sentidos. Esto puede aplicarse a muchas cosas. Por ejemplo, las historias se tejen, puesto que un conjunto de palabras puede dar al más bonito de los relatos jamás contados.

No soy la mejor tejiendo, pero es curioso, me gusta soñar, imaginar... Y ante todo amar. Creo que eso, unido a un poco de voluntad puede conseguir crear la mejor de las historias.
Y esta historia, quiero tejerla contigo ahora, hasta que se acabe el hilo, cosa que sólo depende de nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario