Esa mirada.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Castillo de naipes.

Futuro. Todos pensamos en él, todo el tiempo. 
¿Me explica alguien por qué? Sí, planificaciones. Siempre planeamos para un futuro; ir a la universidad o no, casarnos o no, viajar o no. Siempre trazando y eligiendo diferentes posibilidades dentro de un abanico lleno de ellas. Algunas opciones mejores y otras peores; algunas las tenemos decididas y con otras pasamos mucho tiempo reflexionándolas.


Hoy os propongo algo: Vivid el presente. No digo que no planifiquéis un futuro, es más, esas planificaciones surgen del querer disfrutar la vida. 


¿Cómo vais a disfrutar la vida si os lleváis toda ella planificándola?


Vive el minuto, el segundo; nunca dejes de VIVIR en mayúsculas. Sólo tenemos una vida y las mejores experiencias surgen a veces de la expontaneidad de cada uno. 
No quiero que prometas que me harás reina el mundo, tampoco quiero que prometas que me regalarás el cielo.
Sólo prométeme un beso al despertarme mañana y después, ya veremos.

De ahí mi teoría que la vida es como un gran castillo de naipes. Nunca sabes hasta donde, ni como llegarás. ¿Me explicas para qué cojones piensas en el séptimo piso de cartas si ni siquiera has acabado la base? Puede que muchas veces el castillo se desmorone por una carta mal colocada.

Pero recuerda: Siempre puedes volver a empezar; ya sabes como has de colocar esa carta para que jamás vuelva a caerse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario