Esa mirada.

martes, 28 de junio de 2011

Batalla contra la canción.

Escoge tu pareja y sal a la pista, yo te elegí a ti así que comencemos a escribir en el libro de nuestra historia.
Juega con mi pelo, acaricia mi cintura; al cuerno las miradas, pasa a la acción. Siento el sudor caer por mi cara y, aunque la música esté tan alta que casi revienta mis delicados tímpanos, oigo caer las gotas al suelo, y luego mi tacón pisándolas; otro paso, media vuelta y pégate a mi.
Hoy estamos tú y yo contra todo, es una batalla y tenemos que librarla juntos. 
Un paso y ganaremos la batalla.
Un baile y ganaremos la guerra.

Tengo algo que enseñarte, es un truco, bésame y ganaremos a la canción, será nuestra y no podrá derrotarnos nunca. Y ¿quién sabe? Yo sé, es hora de perder el control en la pista... Y fuera de ella.
Golpes, caricias, mordiscos y un baile que parece que no acabará nunca. Desnuda mi alma y otro paso. 
¿Sientes como arde? Ya casi ha terminado este baile y por una vez paso de dominante a dominada. Es extraño pero no por ello menos emocionante, excitante, brillante. Fundidos en pasos predeterminados que mezclamos al ritmo de la melodía que ya acaba. Mi cuerpo agarrotado, siento como tus tendones se tensan con fuerza, en su máximo potencial.

Cierra los ojos; ya acabó. Y nuevamente, ganamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario