Esa mirada.

sábado, 18 de junio de 2011

Entrada sin tema.

Hoy no sé sobre que podría escribir, no sé si es que me falta inspiración o es simplemente que siento tantas cosas que no soy capaz de canalizarlas, como un río desvía todo su cauce en otros más pequeños, liberándose de la presión para conseguir llegar con más calma al mar.
Espera, presión, esa es la palabra que estaba buscando. Me siento presionada y oprimida desde hace algunos días. ¿Será eso lo que afecta a mis entradas? 


Me siento diferente aunque sin eliminar mi espíritu depredador y mi forma de marcar territorio como una auténtica fiera. Me siento aletargada, con sueño, cansada y  desesperada; y todo por querer que me dejen en paz, vivir mi vida sin importarme sentimientos, pensamientos o acciones de algunas terceras personas. 


Me siento incapaz de terminar esta entrada de forma cortante e impactante. Tal vez cuando duerma; hoy no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario