Esa mirada.

miércoles, 8 de junio de 2011

Superviviente.

He sido entrenada para matar, asesinar, liquidar a todo aquél que se ponga en mi camino y me impida conseguir mis objetivos. 
Te adaptas o mueres.
Comes o te comen.
Son las dos frases que siempre me han repetido, son lo único que sé de la vida. Por eso soy una depredadora. Es simple: Rastreo y ataco, sin importarme nada.
Me mantengo alerta hasta durmiendo. Pero no, no me demostréis vuestra estupidez confiando en mi por mi inocente aspecto y mi dulce mirada, pues consigo que mis presas se sientan seguras, se sientan a salvo; evidentemente se equivocan.

Pero bajo esta fachada calculadora, tengo fallos: una mirada de reojo y una media sonrisa en mi rostro suelen delatarme, pero de nuevo, caéis en el error y los confundís con seducción.
Soy una dama de la noche, mi vida es nocturna y la luz reflejada en la luna, es la única que puede haceros ver la fiereza y voracidad de mi rostro. 
Puedo escurrirme de tus manos con una facilidad que cuesta creer pero ven, ven, intenta cogerme, es divertido ver como fracasas una vez tras otra. Al igual que es divertida la expresión horrorizada de tu rostro cuando sientes tu propia sangre deslizándose por tu cuerpo, sin darte aún tiempo de sentir dolor. Sólo tengo tiempo a colocarme correctamente el vestido, a juego con mis curvas, definiéndolas con precisión, como una linea fina y perfecta hecha con lápiz en una hoja en blanco, aullar a la luna y volver a correr, sintiendo el aire quedarse atrás, dando dulces caricias a mis pómulos haciéndome sonreír, ya que me recuerda a la visión de la sangre recorriendo la piel pálida y muerta del cuerpo que yace abandonado, la misma sangre que da ese color carmín a mis labios.

¿Asesina? Prefiero el término superviviente, porque sobrevivo a la vida.

Recordad: Comes, o te comen. Y en este caso, yo he decidido adaptarme a la vida.
¿Y tú?

Dedicado a Maríaw Pikiriflow, mi Maripiki, una auténtica superviviente de la vida. Te quiero <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario