Esa mirada.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Demonios, demonios, demonios.

Todos tenemos pequeños demonios dentro de nosotros, que nos hacen saltarnos las normas, ir a contracorriente y oponernos a todo de vez en cuando. En cierto modo, nos hacen ser nosotros mismos, más libres y realmente es cuando nos sentimos bien. ¿Que por qué? ¿A caso me niegas que hacer lo que a uno le viene en gana no hace sentir bien? Más bien creo que se trata de lo prohibido, de hacer algo que sabes que no deberías, de sentir esa adrenalina recorrer todo tu cuerpo de forma que casi puedes saborearla y apreciar su sabor, picante y dulce a la vez.

Esos demonios, a veces, son mucho más malos de lo que deberían y más difíciles de controlar haciendo que, personas como tú y como yo, actúen siempre a contracorriente. ¿Raros? No, simplemente especiales.

Tan especiales, como ese aroma que queda debajo del fuerte olor del tabaco, mezclado con el aire que respiro a cada segundo. Ese olor que sólo yo sé reconocer. ¿Qué le hago? Si es que me recuerda a un pequeño demonio que conocí hace ya lo que parece una eternidad. Un pequeño demonio que hizo un guiño al mío y desde entonces no paran de conspirar contra nosotros, como si tuvieran vida propia. 

Aunque no hemos barajado una pequeña posibilidad, que nos mira tímida desde su carta con la figura del As dibujada en su superficie blanca, lisa y suave: ¿Y si es que somos nuestros propios demonios? Todo es posible en este mundo tan loco.


Así que dime, dime todo lo que se te ocurra, porque si hay alguien en este mundo capaz de comprenderte, pequeño demonio, es mi insolente demonio, que hace tiempo ya que no me deja dormir, pidiéndome que te diga cosas al oído, cosas dulces, saladas, e incluso agridulces. Cosas que pocos han podido escuchar alguna vez salir de mis labios. 

Todos tenemos pequeños demonios dentro de nosotros, que nos hacen saltarnos las normas, ir a contracorriente y oponernos a todo de vez en cuando. Sin embargo, amor, los nuestros controlan nuestra vida de la forma más irreal y extraña de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario