Esa mirada.

martes, 24 de mayo de 2011

Ídolos.

Los ídolos, son esas personas, por las cuales sentimos cierta adoración, son como nosotros quisiéramos ser.
Hay muchos ídolos, cada persona tiene al suyo.
Mi ídolo es Katy Perry. (Sí, es ídolo, ídola no existe.http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=idola <··· Ahí se corrobora.)


Ella para mi, no es una simple cantante revelación algo alocada. Katy es capaz de darle un matiz a sus canciones que pocas saben hacer. Tiene las canciones más pegadizas y alegres, pero también tiene las menos sonadas aunque no por ello mejores. Sé que hace tiempo que no escribía en el blog, pero hoy me ha salido de mi soberano moño hacerlo, además de que yo escribo aquí cuando hay algo que contar.






Hoy escribo, porque hoy me siento Katy, pero no una Katy cualquiera, sino la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario