Esa mirada.

sábado, 25 de junio de 2011

JS.

A los cinco años nos preguntaron qué queríamos ser de mayores, y contestábamos cosas como: Astronauta, presidente…o en mi caso, princesa. A los diez volvieron a preguntárnoslo, y dijimos: Estrella del rock, vaquero… o en mi caso, medallista de oro. Pero ahora que somos mayores, quieren una respuesta seria…a ver qué os parece esta: 
¿Quién cuernos lo sabe?

No es momento de tomar decisiones rápidas, es momento de cometer errores, de subirse al tren equivocado y extraviarse, de enamorarse…A menudo. De licenciarse en Filosofía porque es imposible hacer carrera en ella. De cambiar de idea y de volver a cambiar porque no hay nada permanente…Así que cometed todos los errores que podais, y algún día cuando nos pregunten qué queremos ser, no tendremos que adivinarlo… Lo sabremos.

2 comentarios:

  1. Anabel, me gusta mucho tu blog.
    Tienes mucha razón en esta entrada, no lo sabes tú bien... :)
    Pensaba hablar sobre el tema de las carreras universitarias en mi blog e introducirlo en la historia. De todas formas, aunque no haya hablado de ello aún, te dejo el link por si te interesa.
    Me paso pronto por aquí =D

    ---------------------------------------------
    Álex, una estudiante de último curso de la ESO, y Dani, un inteligente universitario 8dediciembrelahistoria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!
    Pues si te digo la verdad, esta entrada en concreto no la he escrito yo, es de la película "Eclipse" de la Saga Crepúsculo. Pero me gustó tanto que tuve que ponerla.

    No dudes que me pasaré:)

    ResponderEliminar